Bertoni: “Yo no voy a hacer política”

1

Daniel Bertoni se puso a disposición de Independiente. “La única manera de salir de esta situación es por medio de la unificación”, había declarado ayer en El Gran Campeón. Hoy, en Infierno Rojo Radio agregó que “se trata de pelear por el bien de Independiente”.

“Me da mucha bronca que Independiente no esté en el plano internacional como lo fue siempre”, lamentó. Por eso, ofreció su visión y trabajo para el club. “Viajo mucho e Independiente sabe que le puedo dar a la hora de traer jugadores”, sinceró. Desde su punto de vista, “antes que Comparada, Cantero o Bertoni está Independiente”.

Además, destacó que no se trata de una cuestión política. “Yo no voy a hacer política esta vez. No me voy a parar al lado de nadie”, aseguró. “Me puedo sentar a hablar con Platini, con Blatter o el que sea en Europa. Independiente se tiene que posicionar”, concluyó.

1 Comentario

  1. Que quieras a Independiente no lo va a dudar nadie.
    Pero que Comparada te haga saltar alrededor de él, cuando con Bochini aceptaron ponerse a vender boletos para Nakis, y fueron con los tapones de punta contra ESTE OSCURO PERSONAJE QUE MANEJA SUS NEGOCIOS DESDE LA PRESIDENCIA, Damiel, hacés tambalear a un ídolo de esos que la HINCHADA NO PUEDE REEMPLAZAR.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here