La Reserva se sube a la punta

0

La Reserva de Independiente llegaba a disputar su décimo tercer encuentro con 25 puntos, a una unidad de Boca que tenía un partido menos -disputado el encuentro frente a All Boys son 2-. El Rojo enfrentaba a un rival fácil en los papeles que navega en el fondo de la tabla.

Sin embargo, a pesar de haber sido más en el primer tiempo, con los desbordes de Monserrat y Nelle; el Rojo se quedó con 10 cuando restaban 9 para finalizar la primera parte tras una justa expulsión a Jonathan Suárez. Independiente, había tenido varias chances de la mano de Patricio Vidal, tras buenas combinaciones con Francisco Pizzini y Lucas Villafañez.

La fuerte lluvia y la diferencia numérica no impidieron que Independiente siga batallando y así; en la primera que le quedó, Patricio Vidal se la mandó a guardar al ex Independiente, Bernando Leyenda. El 9 había tenido dos claras en el primer tiempo que no pudo mandar a la red.

En 20 del segundo tiempo, Díaz -desde afuera porque fue expulsado frente a Arsenal- dispuso los ingresos de Fernando Elizari, primo de Gabriel Milito, por Lucas Villafañez -10 por 10-, Ignacio Barcia por Lucas Villalba -salió con una sobrecarga- (25 minutos) y Nicolás Mazzola por Patricio Vidal (40 minutos).

El Rojo sigue invicto con 8 ganados y 5 empatados -22 goles a favor y 11 en contra-. All Boys, en tanto, apenas ganó 3, empató 1 y perdió 9: tiene 11 goles a favor y 25 en contra.

All Boys: Bernardo Leyenda; Rodrigo Arias, Cristian Varela, Diego Fuentes, F. Martínez; Juan Cereaga, Leonardo Tejio, Nicolás Fratto; S. Montoya; Hugo Bargas y Nicolás Martínez. DT: G. Bucchieri.

Independiente: Diego Rodríguez; Ivan Vélez, Cristian Báez, Federico Gay, Lucas Villalba; Saúl Nelle, Fabián Monserrat, Jonathan Suárez; Lucas Villafañez, Patricio Vidal y Francisco Pizzini. DT: Cristian Díaz.
Suplentes: Facundo Daffonchio, Ignacio Barcia, Franco Belloqc, Fernando Elizari, Nicolás Mazzola.

Gol: Patricio Vidal: 52 minutos.

Cambios: Fernando Elizari por Lucas Villafañez (65 minutos), Ignacio Barcia por Lucas Villalba (70 minutos) y Nicolás Mazzola por Patricio Vidal (83 minutos).

Expulados: Jonathan Suárez a los 39 del primer tiempo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here