La previa vs. Unión

0

Independiente y Unión se enfrentaron en 57 oportunidades con 23 victorias para Independiente, 24 empates y 10 derrotas. El Rojo lleva 3 partidos sin perder con 1 victoria y 2 empates. Sin embargo, en condición de visitante acumula 3 sin ganar con 1 empate y 2 derrotas.

En lo que va del campeonato, Independiente solo pudo ganar en una oportunidad fuera del Libertadores de América. Fue en la fecha 8 cuando derrotó a Atlético Rafaela por 3-1. Luego, obtuvo 3 empates y 3 derrotas. Fuera de Avellaneda los goles a favor son 6 y los goles en contra 10. Desde que llegó Ramón, el Rojo obtuvo 1 victoria, 2 empates y 1 derrota en condición de visitante.

Unión, por su parte, apenas perdió 3 partidos de los 15 que disputó. Los dirigidos por Frank Kudelka, ganaron más partidos de visitante que de local. En Santa Fe apenas suman 2 victorias, 5 empates y 1 derrota con 7 goles a favor y 6 en contra. De todas formas, de local llevan 5 partidos sin perder con 2 victorias y 3 empates. El último equipo que sumó de a 3 en territorio tatengue fue Atlético Rafaela -1 a 0 el 4 de septiembre-.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here