Se entrenó pensando en Newell’s

1

Independiente entrenó por la mañana en Villa Domínico y Ramón Díaz subió nuevamente a un juvenil sin paso por la reserva. Se trata de Lucas Ontivero quien llegó al club del Mérida en enero y se entrenaba con la sexta división. Por otro lado, el entrenador podría incluir a Martín Benítez por Leonel Nuñez.

Por otro lado, Gabriel Vallés reemplazaría a Eduardo Tuzzio quien llegó a la quinta amonestación. La primer práctica de fútbol de la semana será recién mañana pero el 11 no saldría de Fabián Assmann; Vallés, Julián Velázquez, Milito, Maximiliano Velázquez; Fernando Godoy, Cristian Pellerano, Matías Defederico, Iván Pérez; Facundo Parra y Leonel Núñez o Martín Benítez.

Patricio Rodríguez volvió a entrenarse con normalidad e iría al banco de los suplentes. El Rojo vuelve a los entrenamientos mañana a las 9 y se espera el regreso del único ausente en el día de la fecha. Se trata de Gabriel Milito quien ya había anunciado que tenía que realizar trámites personales.

1 Comentario

  1. Parede que es ONTIVERO. Sin S, muchachos.
    Me encanta que Ramón le apunte a los juveniles.
    Hablan de Pizzini y Monserrat también.
    ESO ES FUTURO. Es solución económica para sanear nuestra economía. Eso es acortar la distancia a los nuevos campeonatos y copas.
    BRAVO RAMÓN. ESTO ES LO QUE SIEMPRE ESPERÁBAMOS EN INDEPENDIENTE.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here