El caso Walter Busse

3

Le extendieron su contrato tras una fractura de tibia y peroné. Ocurrió la segunda semana de marzo de 2010, cuando Independiente enfrentaba a Chacarita por el Clausura 2010. Con Américo Rubén Gallego estaba en el apogeo de su carrera; sin embargo, comenzó a exponerse públicamente, fue mal operado y su recuperación tardó tres veces más de lo normal.

“No tengo sensibilidad en la planta de pie”, llegó a declarar públicamente. Nunca logró continuidad y, para colmo, en plena crisis futbolística de Antonio Mohamed aconteció el episodio de viudas negras. El técnico saliente lo marginó y no logró jugar ni siquiera en Reserva.

Así y todo llegó una nueva renovación por negociados de la dirigencia saliente -Gimnasia de Jujuy es uno de los acreedores del Rojo y con la mala operación, según confiaron diversos deportólgos, el jugador no estaría en condiciones de pasar revisiones médicas-. Lo cierto es que el salteño no recibió ninguna oferta formal -había sonado para el Colo Colo que dirigía Gallego- y será uno de los que viaje a la pretemporada. Será su última chance en Independiente.

Durante el Apertura disputó 5 partidos ingresando desde el banco de los suplentes. En su carrera lleva 62 y 2 goles. En Independiente disputó 33 partidos y no marcó ningún gol. En el Clausura, jugó solo 3 partidos. El segundo semestre de 2010 no tuvo presencias producto de la operación. En el Apertura del año pasado, en tanto, llegó a la novena fecha, cuando se lesionó -había disputado 7 partidos-.

3 Comentarios

  1. No podemos castigar a este pibe, cuando estaba 10 pts demostro que no le pesaba la camiseta, la cagada se la mandaron los medicos nuestros, quienes le cagaron la vida como jugador de futbol!!!

  2. Este tipo viene afanandole al club miles de pesos por mes sin jugar! Acaso recien nos damos cuenta??? Poco profesional, sin gol, sin continuidad, y hasta sin precision en los pases las contadas veces que jugo. Ojala se vaya a la mierda de nuestro club, vende humo y tribunero

  3. Será su última chance en Independiente. PERO QUIEN MIERDA ESCRIBIO ESTO…. q chance si el la tuvo y demostro como los mejores! Lejos con tuzzio de los dos jugadores que puso mas ganas en estos ultimos años!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here