El Futsal participó de un hexagonal a beneficio

0

El Futsal de Independiente viajó el jueves a Mar del Plata para jugar de un Torneo Hexagonal a beneficio en el Complejo Punto Sur. La entrada fue gratis y los organizadores sólo pedían alimentos no perecederos, que serán donados a distintos comedores y colegios de la ciudad balnearia.

El Rojo participaba junto a La Ñata y Boca en la Zona 1, mientras que Pinocho, Peñarol y La Lonja lo hacían en la Zona 2. Cada equipo podía contar en su plantel con un jugador mayor de 50 años. En Independiente el viernes estuvieron presentes José “Mandinga” Percudani, mientras que el día sábado lo hizo Ricardo Enrique Bochini. Otro que acompañó a la delegación de Independiente fue “La Vieja” Gerardo Reynoso. El equipo de La Ñata, por su parte, tuvo entre sus filas al Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli.

En su primer encuentro frente a Boca, los dirigidos por Juan Hermida ganaron por 8 a 6, en donde Percudani y Reynoso se dieron el gusto de marcar goles. En el segundo partido, el Rojo no pudo conseguir un triunfo frente a La Ñata: perdió por 10 a 12, pero el Bocha se dio el gusto de volver a gritar un gol con la camiseta de Independiente.

Los que viajaron: Gabriel González, Luciano Camilli, Maximiliano Poggio, Edgardo Hisa, Patricio Loureiro, Hernán Ruíz, Mariano Giles, Emiliano Dumas, Nicolás Manbrín, Federico Garbarino, Mauro Quetgla, Emiliano Loreto, Federico D’Otolo. La delegación la completan: Juan Hermida (DT), Eduardo D’Haro (AC), José Cantos (UT) y Claudio Canto (presidente de la delegación).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here