Defederico: “Sabemos que el gol nos cuesta”

1

Matías Defederico destacó que están teniendo problemas ofensivos y no cuestionó al entrenador por jugar como 8 sino que aseguró que allí fue donde recuperó su nivel. “El grupo hablo lo de la falta de gol, incluso antes del partido pero son rachas. Sabemos que nos cuesta”, contó en declaraciones al programa partidario Planeta Independiente por Radio La Red.

“Yo no tomo decisiones, me acomodo a lo que necesite Ramón“, respondió consultado sobre si le molestaba o no jugar como volante por derecha. “Yo me siento cómodo donde jugué. Ahí es donde levante el nivel, hice una buena pretemporada“, confió.

“Yo no tomo decisiones, me acomodo a lo que necesite Ramón”, agregó cuando le preguntaron si en tres cuartos de cancha no lograría mayor explosión. Por último, criticó el arbitraje. “Laverni es muy soberbio y no nos cobro dos penales, igual le hinché las bolas todo el partido”, cerró.

1 Comentario

  1. Defederico hace un año que no hacen goles ni siquiera en los emtrenamientos. No mientan mas saquense el diskette del cerebro. Cobran muchisimo por lo que hacen y no cumplen los objetivos. Cuando los contratos se firmaran por objetivos? Vamos Cantero el que quiera jugar en Independiente debe poner todo sino se tiene que ir.saludos

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here