Navarro: “El entrenador me dijo que me veía mal”

0

Hilario Navarro habló este mediodía con Un Buen Momento en La Red y manifestó que Cristian Díaz le dijo que lo veía mal y que esa era la razón por la que no jugaba. Además, se refirió a la relación con sus tres compañeros de puesto.

“Estoy trabajando y ahora me toca no estar. El entrenador de turno me dijo que me veía mal y que por eso no juego. No soy de pedir explicaciones a los DT si no juego. Nuestro puesto es distinto a todo”, sentenció el arquero suplente.

De todas formas, aclaró que la relación entre los arqueros del plantel es buena: “La regla de nuestro grupo es que el que no juega, tiene que apoyar en el vestuario. Mis compañeros saben lo que yo pienso. Los 4 arqueros sabemos lo que pensamos sobre la situación. Puedo mirar a la cara a mis compañeros día a día”.

También se acordó de su actuación en el partido de la cuarta fecha ante Argentinos: “Sé que ante Argentinos tuve muchos errores, pero puede suceder. A veces pasan cosas increíbles en este puesto”.

” Mañana tenemos que salir a ganar desde el primer minuto. De local estamos sacando buenos resultados y la gente se merece una alegría porque está sufriendo”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here