Rubén Vázquez: “Lo heredamos”

1

Rubén Vázquez dialogó con la prensa luego del empate frente a Unión en el Libertadores de América. El vicepresidente destacó la necesidad de reforzar con jerarquía, pero advirtió que será necesario vender jugadores. “Me parece aventurado decir que nos vamos a ir al descenso. Hay que esperar que termine el campeonato”, declaró en el programa partidario Independiente de América. Luego, agregó: “no tengo prerrogativas, pienso diferente. Ningún hincha dice que nos vamos a ir a la B”.

De cara a la próxima temporada, anticipó: “Tenemos 50 jugadores y no podemos armar un equipo, tendremos que vender para traer 3 o 4 refuerzos. Elegiremos jerarquía acorde a lo que necesitamos y dentro de lo posible dentro del mercado. Necesitamos comprar poco, pero bueno. No vamos a salir a comprar jugadores de medio pelo”.

Por último, consultado sobre el lugar de dónde sacarán el dinero, desarrolló: “Nadie pone guita gratis, ponen poco y se quieren llevar mucho. Si es favorable se analiza. Los fondos comunes de inversión han fracasado todos. Si Grinbank quiere venir que venga, veremos que propone. No estoy de acuerdo con su modelo”.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here