C. Díaz: “Caranta no va a atajar en Independiente”

1

Cristian Díaz desmintió categóricamente en Rock and Closs la versión de que Mauricio Caranta era pretendido por él: “Caranta no va a atajar en Independiente”. Y agregó: “El periodista que dijo eso mintió”.

“Caranta no va a atajar en Independiente. El periodista que dijo eso mintió. El arquero titular es Hilario Navarro y Diego peleará el puesto. El Presidente me llamó por lo que salió en un diario y me desayuné con eso”, expresó el entrenador de Independiente.

Por otro lado, se refirió a las críticas que recibió de los periodistas y los hinchas: “Las críticas las acepto. El otro día en la conferencia, traté de resaltar más lo bueno que lo malo. Sé la realidad de lo que pasa. Sé que el hincha se enojó y lo entiendo. Soy tan hincha como ellos”.

También manifestó que tuvo una charla “incómoda” con Carlos Matheu el martes a la mañana, pero que debía hacerlo porque no le gusta dejar jugadores grandes afuera.

En cuanto a los refuerzos fue claro: “La idea es buscar un lateral. Valoramos el esfuerzo que hizo Eduardo (Tuzzio), pero queremos que vuelva a su puesto. Necesitamos un central por la ida de Gabriel (Milito)”.

“Lo de Facundo Parra todavía no está terminado”, cerró.

1 Comentario

  1. Viejo, no puede ser que pongan “eduardo”, son una web seria, corrijan las notas antes de mandarlas. Eduardo, nombre propio, con mayúscula se escribe.

    Creo que les cerró el culo de todos los vendehumos que decían que buscaba un arquero.. lo del de Italia puede ser, el nigeriano, pero eso ya es otro tema, no pasa a ser prioridad por existir la posibilidad de que pase.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here