Vargas: “Es una oferta interesante”

0

Fabián Vargas habló en exclusiva con el Diario Olé y reconoció el interés por parte de Independiente en contratarlo para la próxima temporada. El volante colombiano se quedó con el pase en su poder, ya que el AEK de Grecia no cumplió con el dinero prometido.

“Por intermedio de Daniel Comba, mi representante, la dirigencia de Independiente me ha hecho llegar una propuesta”, adelantó Vargas quien se encuentra en Tenerife junto a su familia de vacaciones.

“Es una oferta interesante pero aún no he respondido. Debo resolver primero un asunto personal, que tiene que ver con todos los trámites que hay que realizar para registrar a mi hija con la nacionalidad española”, cuenta quien está a punto de ser padre por segunda vez. “Por ahora, prefiero no hablar de esta posibilidad y ser cauteloso con lo que diga públicamente”, añadió.

En cuanto a su estado físico y futbolístico describió que es óptimo: “me siento bien en todos los aspectos. Recién estuve un rato entrenando en el gimnasio, por ejemplo. Me ejercito todos los días para mantenerme en forma. Físicamente me encuentro de la mejor manera”.

Por último manifestó sus ganas de volver al Fútbol Argentino: “es un fútbol muy competitivo y he vivido muy buenos momentos allí. La de Boca ha sido una etapa inolvidable en mi carrera y en mi vida. Extraño el hecho de pelear campeonatos, de ser protagonista”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here