Cvitanich negó el ofrecimiento a Independiente

0

En el día de ayer al Mundo Independiente lo sacudió la noticia de que Darío Cvitanich era uno de los delanteros apuntados por el Rojo para reforzar el equipo. El rumor de que una persoba había ofrecido los servicios del atacante con el correr de las horas fue creciendo en Avellaneda y hasta el propio Cristian Díaz desde Tandil manifestó el interés por el ex Boca Juniors y Banfield.

Este mediodía, en 90 Minutos por Fox Sports, el propio Cvitanich le bajó el pulgar al ofrecimiento, aunque no cerró las puertas a un posible regreso a la Argentina. Se mostró agradecido por el interés mediatico del Rojo, pero actualmente está en el Ajax, dueño de su pase y pretende ganarse un lugar en el equipo, salvo que aparezca algo interesante.

“Leí que había sido ofrecido a ‪Independiente‬, pero desde el vamos es mentira. Hay que informar bien”, disparó. “Hablé con mí representante y me dijo que él no me ofreció y tampoco se comunicó gente de ‪Independiente”, añadió.

“La realidad es esa. No hay nadie autorizado, salvo mi representante a ofrecerme o manejar mi carrera. Si desde Independiente se fijaron en mí, estoy agradecido y siempre es lindo que clubes importantes interesen en uno, pero la realidad es esa y es bueno aclararlo”, explicó desde Holanda.

“Argentina se extraña y mi idea era seguir allá. Lamentablemente no se pudo llegar a un acuerdo para que continúe en Boca, pero yo no le cierro las puertas a nadie. Ahora surgió esto de Independiente, que no es real, pero no lo descarto. Salvo en Lanús, jugaría en cualquier equipo del país”, cerró.

Desde LocoXelRojo tuvimos una charla con Javier Cantero, en donde el Presidente nos contó que fue todo un invento y se mostró molesto con todos los rumores que circulan en las últimas horas sobre el mercado de pases.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here