Victorino: “Amigos de Argentina me contaron del interés de Independiente”

10

“Amigos de Argentina me contaron del interés de Independiente. Vi en Internet que me quieren, pero no hablé directamente con ellos. Se habló de otros equipos como San Lorenzo y Lanús. Le dije a mi representante que hasta no tener certezas, quiero pensar en Cruzeiro”, manifestó Mauricio Victorino a la prensa brasilera al término del entrenamiento.

El defensor uruguayo está en la mira de Independiente y es el refuerzo al que se apuntan todos los cañones desde la dirigencia. Victorino busca continuidad y el Rojo reforzar la defensa para cubrir el hueco que dejó la venta de Julián Velázquez. “Mi intención siempre fue jugar en Cruzeiro. Tuve una chance de Flamengo, pero en ese momento venía jugando, pero ahora no. Tengo que pensar en volver a ser convocado a la Selección. Pienso en salir para poder jugar”, explicó.

La traba principal para la salida del central, según le contó su representante Sergio Irigoitia a LocoXelRojo es el técnico del Cruzeiro Celso Roth, quien no lo tiene en sus planes, pero tampoco lo deja emigrar: “Al entrenador no tengo que pedirle explicaciones, él manda”, dijo.

Por último expresó nuevamente su deseo de salir de Cruzeiro: “Estoy perdiendo espacio acá. Así que es bueno procurar otro equipo para jugar”.

10 Comentarios

  1. JAVIER DA CUNHA
    @JavierdaCunha
    Riverense, Nacido en 1984. Periodista deportivo,integrante del equipo fútbol de CX22 Radio Universal 970AM.
    URUGUAY · http://www.laoraldeportiva.com.uy
    Mauricio Victorino confirmó q seguirá jugando en #Cruzeiro. Finalizó así con las especulaciones de la prensa argentina, sobre #Independiente

  2. es obvio que se esta cubriendo su salida y sus explicaciones yo primero cruzeiro despues otros equipos , es la fachada de su salida, el quiere venir al rojo lo manifesto su representante irigoytia ,no lanus no san lorenzo, hay que ser pacientes y esperar este desenlace es breve no va ser como bolatti .no puede decir ya esta todo arreglado con xxx chau me voy.

  3. El jugador a traer era Burdisso pero durmió la CD, habia que negociarlo con perfil bajo ni bien terminó el torneo. Si supuestamente hay quien va a poner plata por el 3 de banfield tranquilamente se hubiese podido poner en este pibe, mucha mejor inversión.

  4. Hace 10 dias que estamos atras de este tipo y se viene a enterar recien de que lo queremos?. Su representante dijo que si viene a la Argentina en el unico lugar que juega es en Independiente.Ahora este habla de Lanus, de San Descenso.Nos estan cargando? No era amigo de Farias y que lo mantenia informado permanentemente de lo que es Independiente? Quien carajo miente?.Al que habria que pegarle una patada en los huevos es al imbecil del tecnico del Cruzeiro,que no lo usa y no lo deja ir.Lo esta volviendo loco al pibe.Agarrenlo,subanlo al primer avion y aterricen en el LDA por favor.Con este damos la vuelta de taco

    • muchachos quedense tranquilo estas declaraciones son para intentar tner una buena salida del cruzeiro. el jugador no puede declarar q tiene un acuerdo de palabra xq seria una falta de respeto para los dirigentes y el tecnico del cruzeiro. paciencia se dice q hoy viernes puede haber buenas noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here