Sólo sirve ganar

0

Independiente debuta ante su gente en el Libertadores de América por la segunda fecha del Torneo Inicial. Los dirigidos por Cristian Díaz reciben a Vélez que no pierden en condición de visitante hace 10 partidos con 7 triunfos y 3 empates. El Rojo buscará romper la racha de 8 sin ganar con 4 empates y 4 derrotas. En condición de local, la última victoria aconteció el 28 de abril cuando se derrotó 2-0 al luego descendido Banfield.

Desde entonces, se registró una derrota 3-0 con All Boys y dos empates 0-0 con Olimpo y San Lorenzo respectivamente. Del lado de enfrente, la última vez que los dirigidos técnicamente por Ricardo Gareca perdieron saliendo de Liniers se dio el 3 de diciembre de 2011 -0-2 vs. Rafaela por el torneo Apertura-.

El equipo no será el mismo que empató 0-0 frente a Newells -ya derrotó 1-0 a Lanús y dejó a Independiente sólo arriba de River en los promedios-. Producto de la distensión sufrida por Hernán Fredes ingresará Jonathan Santana. Además, Víctor Zapata será sustituido por Federico Mancuello.

Mirá la ficha del partido:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here