Zapata: “Me da angustia no estar en el clásico”

1

Víctor Zapata lamentó esta noche en Campanas del Infierno no poder estar en el clásico entre Independiente y Racing. Además, elogió el trabajo diario de Cristian Díaz con el plantel.

“Me da angustia no estar en el clásico y me jugó una mala pasada la primer fecha. Yo venía de jugar torneo y copa. Ser ansioso me jugó una mala pasada. Muy pocas veces me he lesionado. Un jugador siempre quiere estar, pero obviamente una distensión no es algo chiquito”, manifestó con tristeza el ex Vélez.

Por otra parte, se encargó de explicar como es el trabajo diario del entrenador con el plantel: “El técnico trabaja muchísimo el entrenamiento. Es muy capaz y está siempre a la par nuestra”.

Respecto del rendimiento del equipo en las primeras dos fechas, remarcó haber terminado con el arco en cero y la actuación frente a Vélez.

Finalmente aseguró que le falta muy poco para estar totalmente recuperado: “El lunes ya voy a empezar a correr. Estoy con la pierna bastante fuerte. Por la calidad de gente que hay no va a haber problemas . Si me toca comer banco, ahí estaré”.

1 Comentario

  1. Sos un fenomeno chabon, me gusta tu humildad y que priorizes el equipo por sobre lo individual, realmente no se si te vas a poder adaptar a jugar en la banda nuevamente pero estoy seguro de que vas a dejar todo para que asi sea.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here