Puntajes rojos vs. Racing

6

Hilario Navarro (5): No tuvo culpa en los goles y se lo vio seguro de arriba. Problemas al sacar.

Roberto Russo (4): Arrancó para comerse la cancha y junto con el rendimiento del equipo, comenzó a cometer errores groseros.

Eduardo Tuzzio (5): Cortó muchas pelotas en contragolpes del rival con superioridad numérica. Si no estaba él, tal vez el juego terminaba en goleada.

Cristian Tula (5): Seguro de arriba y ganó mucho más de lo que perdió.

Claudio Morel Rodríguez (3): Se hizo amonestar de manera infantil y luego se fue expulsado por doble amarilla. Mal.

Fabián Monserrat (2): No atacó, no defendió y trotó la cancha. Deambuló todo el primer tiempo.

Jonathan Santana (5): Salvo un lapso del primer tiempo, intentó siempre jugar de manera prolija y lo logró. Con un jugador menos, la velocidad de Racing le pesó.

Fabián Vargas (6): El mejor de Independiente. Estuvo en todos lados. Marcó, corrió y distribuyó. Es difícil controlar un mediocampo con 1 jugador menos durante 45 minutos.

Federico Mancuello (1): El peor partido en su carrera en Independiente. Hizo todo mal. Parecía jugar con miedo. El segundo gol de Racing es 100% responsabilidad suya.

Luciano Leguizamón (2): No hizo absolutamente nada.

Ernesto Farías (2): Flojísimo partido del Tecla. Esta vez ni siquiera pudo pivotear. Tuvo una clarísima para seguir solo frente a Saja y se frenó.

Paulo Rosales (4): Entró con el partido 1 a 0 abajo y el equipo estaba con 10. ¿Cuánto se puede hacer?

Martín Benítez (5): El pibe se la bancó solo contra todos los defensores de Racing y pudo generar algunas faltas.

Osmar Ferreyra (-): Nadie sabe por qué ingresó.

Cristian Díaz (1): Perdió el partido un día antes. El equipo con Vélez había funcionado, pero decidió sacar a Rosales para poner a Monserrat en un planteo temeroso. Cuando Racing ganaba por un gol e Independiente tenía 10 jugadores, puso a Rosales. El equipo no pateó al arco y no gana hace 10 partidos. Mancuello estaba incinerado por sus errores y cuando ya el partido estaba perdido, sin tacto, lo sacó.

6 Comentarios

  1. Cristian Diaz, andate si queres a INDEPENDIENTE andate por favor, no se sabe q juega el equipo, no sabes nada solo hablar al pedo y poner excusas cuando perdes, hace 10 partidos q no ganamosy nos vamos a la BBBBBBBBB si seguimos asi, date cuenta tambien Cantero q sos un boludo q ahora decis q no lo vas a despedir !!! Echalo por amor de Dios si queres tanto al rojo como decis que se vaya cristian diaz sino te vas a ir con el vos !!!

  2. Tampoco lo matemos a mancuello asi.. en el 2do gol la pelota la hizo rebotar russo contra uno de racing y salió un pase perfecto, mancuello tuvo que ir a sacar la pelota contra 2 y en el medio del area sand estab absolutamente solo.. tuzzio y tula lo miraban!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here