Vidal sí, Farías no

5

En la previa del partido Américo Rubén Gallego tuvo otra mala noticia. Ernesto Farías no pudo jugar por una contractura en el recto y en su lugar lo hizo Patricio Vidal.

Gallego no sólo sigue padeciendo el retraso del segundo refuerzo, sino que se encontró con la noticia horas antes del partido, que el delantero más importante se quedaba afuera en la primera de las 20 finales. El Tecla sufrió una contractura en el recto que lo dejó al margen del encuentro.

El titular fue Patricio Vidal, quien tuvo cierta participación en la creación de juego, pero poco peso en el área. Para completar la nómina de 18 jugadores, se tuvo que convocar de urgencia al juvenil de La Piponeta Eloy Rodríguez, quien estuvo en el banco de los suplentes con la camiseta número 40.

A los 13 minutos del segundo tiempo, Gallego mandó a la cancha a Martín Benítez por Pato Vidal y ese cambio dio sus frutos. A los 24′, el misionero puso el 1 a 1 final.

5 Comentarios

  1. GRACIAS CANTERO !!! Segui sin traer al proximo delantero, total jugamos muy bien !!! hicimos muchos goles !!! y pasamos por arriba a un equipo que hizo un campañon y termino abajo nuestro el torneo pasado porque hizo 12 puntos !!! Ahora si lo pasamos por arriba….pero EMPATAMOS !!!

    La verdad que no se de que nos alegramos, de llegar 5 veces al arco ? que vamos a hacer cuando juguemos contra boca, velez, lanus, river ???

    Como no empecemos a ver la realidad estamos cagados …si nos ponemos contentos por jugar en forma aceptable ya estamos condenados y si pensamos que tenemos un buen plantel mejor que ni nos calentemos mas……Sacando al Rolfi, Miranda y Vargas, fueron todos un desastre !!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here