Contrera: “Le pedí al médico que no me saquen”

4

Gonzalo Contrera le pidió a Luis Charadía que no lo saquen. “Con la adrenalina que tenía podía aguantar, quería jugar”, confesó. También comentó el apoyo recibido por los más grandes, el pedido de Américo Gallego y la pretemporada.

“Tenemos el apoyo de la gente más grande. Nunca nos trataron como pibes, sino a la par de ellos. Eso te da mucha confianza”, sostuvo el joven defensor en diálogo con el programa partidario Más Rojo.

Por otra parte, contó que el Tolo dio indicaciones específicas. “Me pidió que cerrara bien y que no me desbordaran. También que intente marcar y que después me atreva un poquito a mandarme. Yo traté de hacer lo que sabía. Fue lo mejor que me salió en el momento”, remarcó. Luego, añadió: “Ayer nos jugábamos una final y teníamos que dejar todo”.

Finalmente, en un momento de reflexión, manifestó que no se cree nada por estar jugando en primera. “Sé que tengo que estar siempre con los pies sobre la tierra y nunca pensarse más que el otro”, cerró.

4 Comentarios

  1. Grande nene!
    Hace mucho que no veo chicos de las inferiores con garra. Espero que sea el comienzo de una construcción para sacar a Independiente de esta situación.
    Miranda y vos demostraron que se puede si se quiere, hay que tener sangre, cosa que le faltan a algunos de nuestros jugadores. No hace falta ser Maradona pero Sangre ROJA que corra por las venas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here