Caicedo concentra ante Newell’s

7

Américo Rubén Gallego guardó a 18 jugadores para enfrentar el domingo a Newell’s en el Libertadores de América por la primera fecha del Torneo Final.  La novedad pasa por la inclusión de Juan Fernando Caicedo, quien todavía no está habilitado para jugar.

Con las bajas de Luciano Leguizamón, Julián Velázquez, Sergio Ojeda y Roberto Battión por diferentes molestias, el Tolo armó la lista de concentrados. Llamativamente apareció el nombre del colombiano, que convirtió dos goles en la práctica matutina, pero hay que esperar por la habilitación para que llegue ante el equipo de Gerardo Martino.

Los concentrados:

Arqueros: Diego Rodríguez e Hilario Navarro.

Defensores: Eduardo Tuzzio, Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez, Gonzalo Contrera y Leonel Galeano.

Volantes: Leonel Miranda, Federico Mancuello, Fernando Godoy, Jonathan Santana, Osmar Ferreyra, Fabián Vargas y Daniel Montenegro.

Delanteros: Ernesto Farías, Martín Benítez, Patricio Vidal y Juan Caicedo.

7 Comentarios

  1. Otra vez battion, y van ….porque mierda no te retiras, paralitico, momia, inutil, buscate un trabajo ladron.Das asco en la cancha, porque no te juntas con el otro muerto de fredes, y se van a la mierda-

  2. Cada día que pasa mas razón tengo adelante tiene que estar Caicedo y BENITEZ una dupla imparable amigos hinchas del rojo.TOLO DAME VOLILLA Y SALIMOS CAMPEON.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here