Santana: “Estamos capacitados para salir de esta situación”

3

Jonathan Santana se refirió esta tarde a la tabla de los promedios y aseguró que Independiente está capacitado para salir. Además, habló de la derrota con Newell’s y la falta de efectividad del equipo.

“Sabemos que estamos capacitados para salir de esta situación porque depende de nosotros. Mentalmente tenemos que ser fuertes y corregir los errores de concentración. Hay que trabajar para salir de esto. Este es el plantel que tiene que sacar adelante a Independiente”, expresó el volante en diálogo con ESPN Radio.

Luego, al ser consultado por el partido perdido ante Newell’s, manifestó: “Estábamos haciendo bien la cosas y el penal casi que definió el partido. El Tolo quiso arriesgar y da la pauta de que tenemos que tomar precauciones para no quedar desordenados. Sabemos que tenemos que sumar puntos. Las chances que tenemos no están entrando, pero creo que si seguimos así ya va a cambiar”.

Finalmente contó que hay una posibilidad de que juegue como doble 5 ante Vélez y elogió a Juan Fernando Caicedo. “Puede ser que juegue como doble 5. No suelo hacer la banda, suelo jugar de doble 5 mentiroso. En cuanto a Caicedo, es muy interesante. Necesitábamos que el que viniera llegue a sumar”, cerró.

3 Comentarios

  1. Deja de hablar Santana y hacete una transfusión de sangre que es lo que te falta. Habria que sacar a este flaco y ponerlo solo los 20 min. finales porque no da para mas. Necesitamos de gente que meta joven que quiera jugar como Miranda.

    Gallego, pasa el bisturi y empeza a limpiar el plantel. Hay gente que le falta sangre, estamos al horno pero todavia tenemos margen, pero se acaba fecha a fecha.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here