Galeano: “Jugaré dónde quiera el Tolo”

0

Leonel Galeano manifestó esta tarde que no tendrá problemas en jugar de lateral derecho ante Racing si Américo Gallego lo decide. Por otro lado, se refirió al triunfo ante Vélez, a la expulsión de Julián Velázquez y al posible indulto a Víctor Zapata.

“No tengo problemas en jugar en cualquier lado, jugaré donde quiera el Tolo. Con Boca no me sentí mal de lateral, y Tula me supo ubicar”, expresó el defensor en diálogo con Un Buen Momento por La Red. “Este partido con Racing es una final como todas las demás, solamente que es un clásico. Es como todo el campeonato en este semestre tan importante”, agregó.

Al ser consultado por la dura victoria en Liniers, opinó: “Era un rival muy duro en una cancha muy difícil, en la que no ganábamos hace mucho y mismo nosotros que no veníamos bien. Sacar ese resultado con esas situaciones es muy positivo y te da un envión anímico”.

“La expulsión de Juli en el primer tiempo hizo todo cuesta arriba. En el entretiempo no hubo recriminaciones, sino hablamos en general y le dijimos que hay que ser más inteligentes y no cometer esos errores, estamos jugándonos una parada difícil. Es un amigo. Le dije que de esto tiene que aprender y sacar lo positivo”, contó respecto de la roja a Velázquez.

Finalmente sostuvo que Víctor Zapata será bienvenido en el plantel otra vez si se decide su vuelta. “Queda en manos del entrenador y los dirigentes. Si ellos lo deciden va a ser bienvenido en el grupo y va a ser positivo. Debe haber sido algo con el cuerpo técnico, la mayoría teníamos buena relación. No se que pasó”, concluyó.