Espera que Quilmes no gane

0

A pesar de haber perdido su partido ante Godoy Cruz, Independiente podría terminar la fecha afuera de la zona de descenso si Quilmes no gana mañana en su partido ante Argentinos. El cuerpo técnico, los jugadores y los hinchas esperan por el encuentro de “Cervecero”.

Tras la derrota del viernes, parecía que todo se derrumbaba otra vez, pero los resultados de la fecha, hasta ahora, ayudan otra vez al “Rojo”. Ayer, Unión empató  1 a 1 como local ante All Boys y volvió a bajar su promedio. Por  otro lado, San Martín de San Juan fue goleado por Racing 3 a 0 y también quedo abajo del equipo de Américo Gallego.

Si el campeonato terminara hoy, Independiente debería jugar un desempate con Quilmes para ver quién desciende. El “Cervecero” visitará mañana desde las 21:15h a Argentinos en La Paternal y en caso de no ganar, el “Rojo” volverá a terminar la fecha fuera del descenso por tercera vez consecutiva.

Hoy, en la zona más baja de los promedios, el último es Unión con 1,000. Lo sigue San Martín de San Juan con 1,096, mientras que Quilmes (con un partido menos) e Independiente se encuentran un escalón arriba con 1,130.