Boca ya piensa en el domingo

0

El plantel de Boca volvió este lunes por la mañana a los entrenamientos en Casa Amarilla con la mente puesta en el partido del domingo a las 14:15h en el Libertadores de América ante Independiente. Juan Román Riquelme entrenó diferenciado y si bien se recupera favorablemente de su lesión, quedó descartado para enfrentar al “Rojo”. Tampoco estarán Cristian Erbes y Walter Erviti.

Luego de tener el fin de semana de descanso, los jugadores de Boca volvieron al trabajo. Carlos Bianchi armó dos equipos mezclados y dispuso de una práctica de fútbol en la cual el equipo A venció al B por 2 a 0. Los 11 para el domingo todavía son una incógnita.

Equipo A: Oscar Ustari; Franco Sosa, Claudio Pérez, Matías Caruzzo, Nahuel Zárate; Pablo Ledesma, Federico Bravo, Walter Erviti; Lucas Viatri, Sebastián Palacios y Nicolás Blandi.

Equipo B: Sebastián D’Angelo; Christian Cellay, Lisandro Magallán, Guillermo Burdisso, Emiliano Albín; Gonzalo Escalante, Leandro Somoza, Juan Manuel Sánchez Miño; Gabriel Guerra; Santiago Silva y Juan Manuel Martínez.

Por otra parte, Juan Román Riquelme trabajó de manera diferenciada junto al Kinesiólogo y si bien se recupera en tiempo y forma, no jugará ante Independiente. Cristian Erbes es otro de los lesionados que se pierde el clásico del domingo y Walter Erviti también estará ausente por acumulación de tarjetas.

Ribair Rodríguez, Nicolás Colazo y Diego Rivero trabajaron diferenciado y se recuperan de sus lesiones. El plantel “Xeneize” vuelve mañana a los entrenamientos en turno matutino en Casa Amarilla.