Cantero: “Hay dos alternativas, pero no voy a dar nombres”

0

Al finalizar la reunión de Comisión Directiva, Javier Cantero reconoció que hay dos nombres en carpeta, pero no quieren hacerlo público. Además, explicó que Gabriel Milito estará cerca del plantel, pero no será el entrenador.

“A Monzón lo queremos mucho, pero el está en Platense y no queremos molestarlo. Además, no corresponde, para eso primero debo hablar con el presidente de Platense”, dijo.

También, el Presidente aclaró la situación de Ricardo Zielinski: “Quiero aclarar lo de Zielinski para que no haya malentendidos. Jamás lo llamé”. Además descartó a Blas Giunta y Sebastián Rambert. “El nombre de Giunta nunca fue considerado y creemos que no es el momento para Sebastián Rambert”, expresó.

“Hay dos alternativas, pero no voy a hacer nombres. Ahora me estoy yendo a una reunión por ese tema”, tiró a salida de la reunión. Por último, manifestó que Gabriel Milito tendrá otra función. “Gaby va a ayudar si o si, va a estar con el plantel y va a ser una parte importante de este proceso, pero el todavía está haciendo el curso de entrenador. Al DT lo voy a definir en las próximas horas, porque lo necesitamos para el próximo partido”, cerró.