Santoro: “Para mí es un orgullo cumplir esta función en el club”

0

Miguel Ángel Santoro expresó está tarde sus sentimientos por haber vuelto a entrenar a los arqueros de la primera de Independiente. “Para mí es un orgullo cumplir esta función en el club”, manifestó. Además, explicó por qué Diego Rodríguez regresó a la titularidad luego de haberla perdido con Hilario Navarro por un partido y también opinó de la posible desvinculación de Adrián Gabbarini con el club.

“Lo que uno hace es con amor. Miguel (Brindisi) es un amigo y para mí es un orgullo cumplir esta función en el club”, expresó “Pepé” esta tarde en diálogo con Infierno Rojo Radio. “Estamos trabajando bien y mucho. La gente ahora tiene un pensamiento distinto y un buen estado de ánimo”, agregó.

Por otro lado, deslizó que el nuevo DT de Independiente le consultó a la hora de seleccionar los arqueros y comentó cuál fue el motivo por el cual Hilario Navarro atajó solamente un partido desde la vuelta de Brindisi.  “Miguel lo consultó conmigo y el ‘Ruso’ venía jugando y lo estaba haciendo bien. Si bien Hilario no defraudó, el resultado no fue lo que se esperaba”, explicó.

En tanto, aseguró que Adrian Gabbarini, Hilario Navarro y Fabian Assman están muy bien. También sostuvo que a Rodríguez le falta rodaje para ser un buen arquero, pero está cumpliendo con las expectativas.

Por último, “Pepé” habló de la posible desvinculación del club de Gabbarini. “Quiere mucho a la camiseta. Es una picardía que se tenga que ir del club”, concluyó.