Próximo rival: Belgrano

0

El equipo que dirige Ricardo Zielinski será el próximo rival de Independiente por la fecha 15 del Torneo Final 2013, hasta el momento, el domingo a las 14:10 h, en el estadio mundialista Mario Alberto Kempes.

Belgrano jugó esta tarde como visitante ante Argentinos Juniors, ganó por 3 a 1 con goles de Lucas Melano, Fernando Márquez y Martín Zapata y le dio una mano al “Rojo” en la lucha por no descender. A lo largo del campeonato, el “Pirata” cosechó cuatro victorias, siete empates y tres derrotas.

El historial entre ambos favorece al equipo de Avellaneda. En total, se enfrentaron en 30 oportunidades con 15 victorias para el “Rojo”, 5 para Belgrano y 10 empates. El último enfrentamiento fue en el Libertadores de América, por la fecha 15 del Torneo Inicial 2012 y ganó el “Pirata” por 2 a 1 con goles de Jorge Velázquez y Lucas Melano y descontó Samuel Cáceres para el local.

Por otra parte, la dirigencia del equipo cordobés tiene pensando poner a disposición de Independiente 11.500 entradas para los hinchas del “Rojo” que quieran viajar a Córdoba.