Navarro: “Hay que dejar bien parado al club”

0

Hilario Navarro rompió el silencio esta tarde y se refirió al encuentro que se viene entre Independiente y Boca Unidos por la Copa Argentina. “Hay que dejar bien parado al club en cada lugar que visitamos”, sostuvo. Por otro lado, se mostró contento por ser titular y opinó del rival.

“Ahora nos toca jugar a nosotros y vamos a tomarlo con seriedad. Hay que dejar bien parado al club en cada lugar que visitamos. Somos un club muy grande. Tenemos que estar concentrados y preparados”, expresó el arquero en rueda de prensa.

Luego, hizo referencia a su titularidad y comentó: “Me genera una linda sensación, pero soy profesional y tengo que escaparme de esa situación. El hecho fundamental es que logremos ganar y pasemos de fase en la Copa, que es un torneo que se está poniendo muy interesante”.

Finalmente emitió una opinión sobre Boca Unidos y resaltó que es un “buen equipo”. “Tuvo un arranque irregular en esta temporada, pero generalmente suele terminar los campeonatos en la mitad superior de la tabla”, cerró.