Rojos por el Mundo: Vidal hizo un gol después de cinco meses

0

Patricio Vidal (Sarmiento de Junín): puso el 2-1 parcial a favor del Verde, pero lamentablemente para él y los suyos, el resultado terminó 3-3 frente a Santamarina de Tandil por la 8º fecha del Nacional B. La última vez que convirtió lo hizo por duplicado y en Primera División: victoria 3-2 ante Atlético Rafaela (25 de junio).

José Valencia (Feirense – Portugal): el Trencito puso el 1-0 parcial de penal pero su equipo no pudo resistir el resultado. El partido se lo terminó llevando Moreirense 2-1 por el segundo partido del Grupo C de la Copa de la Liga. El colombiano pudo romper una racha sin convertir de ocho meses y 14 días. ¿Su último gol? El 26 de febrero, en el 2-0 de Santa Fe ante Cortuluá.

Rodrigo Díaz (Deportivo Morón): quedó eliminado en la semifinal de la Copa Argentina en manos de River. El Rengo tuvo una clara oportunidad para poner al Gallo 1-0, pero Germán Lux le ahogó su grito. Jugó 73 minutos.

Diego Rodríguez (Rosario Central): después de 90 minutos sin goles, Atlético Tucumán y Central fueron a la definición por tiros desde el punto de penal y el Ruso no sólo no pudo contener ningún tiro, sino que también le detuvieron el suyo. Esta derrota provocó la renuncia de Paolo Montero como técnico.

Osmar Ferreyra (Boca Unidos): puso en ventaja al conjunto correntino ante San Martín de Tucumán, pero a falta de cinco minutos para el cierre del partido, los tucumanos revirtieron el resultado y se llevaron el encuentro 2-1. No convertía en dos partidos seguidos desde agosto del 2015 jugando para Atlético Rafaela (2-2 vs. Vélez y 1-1 vs. Newell’s).

Hilario Navarro (Boca Unidos): recibió goles en todas las fechas que se llevan disputadas en el Nacional B. En total, acumula 12 tantos en 8 jornadas. Los correntinos todavía no pudieron ganar ni un solo partido en esta temporada y se encuentran antepenúltimos en la tabla, con cuatro empates y cuatro derrotas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here