Navarro: “La recuperación será de dos o tres semanas”

0

Hilario Navarro contó esta tarde que la lesión que sufrió ayer ante Boca Unidos no fue grave. “La recuperación será de dos o tres semanas”, deslizó. Por otro lado, opinó del rendimiento de los juveniles, de la situación de los cuatro arqueros y remarcó que no es el momento de ir a buscar continuidad a otro club, a pesar de que le falte un año de contrato.

“Por suerte la lesión no fue tan grave. Me da más tranquilidad el resultado de los estudios. Cuando me estiraban la pierna me empezó a doler más y ahí creí que era más grave. Me dijeron que la recuperación será de dos o tres semanas”, expresó el arquero en diálogo con Infierno Rojo Radio.

Al ser consultado por el pase a octavos de final y la actuación de los chicos de inferiores, manifestó: “Fue algo especial jugar contra un equipo de mi provincia. Por suerte se logró el objetivo de pasar de ronda. Los chicos respetaron la idea de jugar por abajo. Se hizo un gran partido. Todo triunfo suma cuando ganás. Sobre todo en la confianza. Cada vez falta menos para superar el objetivo”.

“Assmann me preguntó si conocía a alguno de los que pateaban. Brindisi nos dijo después del partido que los que pateaban los penales lo hagan tranquilos”, admitió respecto de la definición desde los 12 pasos.

Por otro lado, hizo referencia a la relación de los cuatro arqueros: “Al ‘Ruso’ (Rodríguez) lo veo muy bien. Somos cuatro arqueros muy amigos y hablamos mucho. Al que le toca siempre lo apoyamos”.

Por último, sostuvo que no es el momento de buscar otro club para tener continuidad. “Me queda un año más de contrato. Si estábamos en otra situación diría de ir buscar continuidad. Pero en esta situación sólo tenemos en la cabeza sacar a Independiente”, cerró.