D. Rodríguez: “Nos van a querer hundir”

0

Diego Rodríguez habló con la prensa luego del partido y entendió que todos los rivales con los que jugará Independiente serán difíciles. “Nos van a querer hundir”, opinó.

“Nosotros sabemos que todos los partidos van a ser difíciles. Todas las canchas son complicadas. Sea River de visitante, San Lorenzó acá, o Colón en la última fecha, nos van a querer hundir. Esperemos que los rivales que tenemos de turno no sumen”, comentó el arquero de Independiente.

Por otro lado, sobre el desempeño del equipo declaró: “Hoy hicimos un buen partido, no nos pudimos quedar con los tres puntos pero hay que quedarse siempre con lo bueno”. Luego, al ser consultado si en la primera mitad tendría que haber jugado un Adrián Fernández para acompañar a Juan Fernando Caicedo, explicó: “Hoy el ‘Rolfi’ jugó más suelto, más cerca del área rival. No jugamos con un delantero menos”.

“Sabemos el nerviosismo de la gente. Es lógico y uno lo entiende. Hay veces que hay que tener la cabeza fría y no ir al ritmo del hincha, porque eso nos juega en contra. Igual, hace varias fechas estábamos bastante más lejos. Hoy por hoy, lo tenemos a dos puntos a Argentinos y eso es lo importante”, concluyó.