Ismael Sosa: “Si a uno le ofrecen volver, ni lo va a dudar”

0

Ismael Sosa expresó que si le ofrecen volver a Independiente, no lo dudaría. Por otro lado, se lamentó por la situación que vive el “Rojo” y deseó que se pueda salvar.

“Estuve a préstamo en la Católica y debería volver a Turquía. Pero la verdad que ahora estoy abierto para escuchar ofertas en este mercado”, manifestó el “Chuco” en diálogo con Olé. “Tengo los mejores recuerdos del ‘Rojo’. Si a uno le ofrecen volver al club del cual surgió, ni lo va a dudar. Independiente es grande y quiero que se salve. Ojalá que pueda volver para jugar en Primera”, agregó.

Luego, se refirió con detalles al malestar que le genera ver al club así: “Independiente no merece lo que le está pasando porque es un club muy grande. Es el club que me formó como jugador y como profesional. Me daría una tristeza enorme que descendiera. Me pone mal que esté pasando por este momento complicado”.

Finalmente recordó a algunos de sus compañeros con los que jugó en el equipo. “Compartí plantel con Fredes, Gabbarini y a Velázquez también lo conozco. Es un momento muy duro el que están pasando y espero que puedan sacarlo adelante. Tengo mucho afecto por la gente del club y sus hinchas”, cerró.