Próximo rival: en San Lorenzo, Pizzi pateó el tablero

0

San Lorenzo será el próximo rival de Independiente en el Torneo Final 2013. El equipo de Juan Antonio Pizzi visitará el Libertadores de América el sábado desde las 15:10h, encuentro que puede ser clave para el futuro del “Rojo” en Primera División.

Para este partido, el técnico planea cambiar el esquema y realizar cuatro modificaciones en relación al empate ante Argentinos Juniors. Sebastián Torrico; Gonzalo Prósperi, Pablo Alvarado, Mauro Cetto, Walter Kannemann; Leandro Navarro, Juan Mercier, Ignacio Piatti; Leandro Romagnoli; Ángel Correa y Gonzalo Verón, fueron los 11 de Pizzi en la práctica a puertas cerradas de esta mañana.

Matías Ibañez, de flojo rendimientos en los últimos encuentros, perdió el arco en manos de Sebastián Torrico. Mauro Cetto volvería a los titulares en lugar de Santiago Gentiletti. Julio Buffarini está en la mira de Olimpia de Paraguay para disputar las Semifinales de la Copa Libertadores, sin embargo, Pizzi decidió el ingreso de Leandro Navarro por razones tácticas. La sorpresa fue la aparición de Leandro Romagnoli jugando en su puesto habitual de enganche, en reemplazo de Enzo Kalinski.

En la práctica de mañana, el DT confirmará si irá al Libertadores con el clásico 4-3-1-2.