Les cortaron el sueño

0

La Reserva del Club Atlético Independiente perdió por 4 a 1 ante Colón de Santa Fe, que con este triunfo terminó coronándose campeón del torneo. El “Rojo” quedó en el segundo puesto, pero todavía deben un partido ante Tigre.

Debido a la limpieza en el plantel profesional, “La Piponeta” terminó jugando con varios chicos de Cuarta y Quinta división el partido más importante del certamen. La parada era complicada, enfrente estaba el puntero del campeonato.

Lamentablemente, el sueño del título quedó en el camino con esta dura derrota, pero la gran campaña de los dirigidos por Ariel Wiktor lo dejó a Independiente en el segundo lugar, todavía con un partido pendiente por jugar ante Tigre, el de la despedida de la categoría, ya que en la B Nacional no hay Reserva.

Independiente salió a la cancha con: A. Depotte; F. Real, F. Onraita, E. Ferragut, B. González; S. Nelle, F. Bellocq, G. Russo; G. Pereira; E. Rodríguez, M. Herrera.

Diego Pariani, a los 21 minutos del primer tiempo abrió el marcador para los locales. A los 8′ del complemento, Federico Jourdan puso al “Sabalero” 2 a 0 arriba. El descuento para Independiente llegó por Guillermo Pereira, de tiro libre a los 22′. Sobre el final del partido Colón amplió el marcador. A los 40′ Facundo Callejo de penal puso el 3 a 1, mientras que a los 45′, Gustavo Villaruel le dio el 4 a 1 final.