Triunfo del Selectivo

0

El Selectivo de Gabriel Milito le ganó por 2 a 1 esta tarde en el Libertadores de América a Aldosivi en el preliminar. Leonel Álvarez y Raúl Millañanco fueron los autores de los goles, mientras que Vatter fue quien anotó el transitorio empate.

Pocos minutos luego de que se abran las puertas del Estadio, el Selectivo del “Mariscal” jugó un amistoso contra su par de Mar del Plata. El encuentro arrancó con muy poca poco público, pero con un marco mucho más importante sobre el final.

Leonel Alvarez, a los 7 minutos de la primera parte, fue el encargado de abrir el marcador. Pero, 16 minutos más tarde, Vatter, de tiro libre, firmó el empate parcial. Finalmente, sobre el cierre de la etapa inicial, fue Raúl Millañanco (participe en algunos encuentros en la Copa Argentina) el que selló el 2 a 1 definitivo.

Con un trabajo notorio de parte de Gabriel Milito, el Selectivo consiguió el triunfo en su segunda prueba y mantuvo el sendero que había iniciado contra Defensa y Justicia. Continua presión, profundidad por las bandas y poca utilización del juego aéreo, fueron las claves para quedarse con el partido.