A despejar dudas

0

Esta tarde, a partir de las 16 h y con el arbitraje del ignoto Mauro Giannini, Independiente recibe a Aldosivi de Mar del Plata por la tercera fecha de la B Nacional. Ambos buscarán su primera victoria en el certamen, aunque el “Rojo” es quien tiene la obligación de hacerlo para despejar dudas sobre el futuro de Miguel Brindisi.

En el medio de los rumores sobre la posible salida de Brindisi y la aparición de los candidatos a reemplazarlo, Independiente sigue en la búsqueda de mejorar su pobre imagen en el torneo. Del otro lado estará el “Tiburón” de Sebastián Rambert, que a pesar de haber armado un buen equipo, tampoco pudo ganar en las primeras dos fechas.

La gran duda del entrenador pasa por saber si podrá contar con Cristian Tula entre los titulares o seguirá Julián Velázquez. Como dato positivo tendrá la vuelta de Martín Zapata, quien cumplió la fecha de suspensión, en lugar de Reinaldo Alderete, expulsado en el partido ante Boca Unidos.

Probables formaciones:

Independiente: Fabián Assmann; Gabriel Vallés, Cristian Tula o Julián Velázquez, Claudio Morel Rodríguez, Lucas Villalba; Franco Razzotti, Federico Mancuello; Martín Zapata, Daniel Montenegro, Francisco Pizzini y Cristian Menéndez.
DT: Miguel Ángel Brindisi.

Aldosivi: Pablo Campodónico; Damián Martínez, Facundo Nasif o Brian Flores, Darío Cajaravilla, Leandro Aguirre; Sergio Modón, Hernán Lamberti, Ignacio Malcorra, Enrique Seccafién; Juan Imbert y Angel Vildozo.
DT: Sebastián Rambert.

Hora: 16:00

Estadio: Libertadores de América

Árbitro: Mauro Giannini