De Felippe: “Necesitábamos ganar este partido”

0

Omar De Felippe habló en conferencia de prensa luego de la victoria como visitante ante Villa San Carlos por 1 a 0. El técnico de Independiente rescató aspectos positivos del partido y le gustó el funcionamiento del equipo, aunque fue autocrítico y dijo que hay mucho por mejorar.

“Necesitábamos ganar este partido. El equipo por momentos hizo las cosas bien”, reconoció ante la prensa a la salida del vestuario.

El entrenador remarcó que debe haber tranquilidad y que los tres puntos ayudan a los jugadores. “Hay que estar tranquilos, los triunfos ayudan para que el jugador tenga la confianza que necesita”, aseguró.

“Tenemos que trabajar en tener más la pelota y hacernos dueño del partido. Me gustó más la presión del segundo tiempo. En el primero estuvimos estáticos. En el complemento entendimos cómo teníamos que jugar este partido”, analizó sobre el partido de esta tarde.

A pesar de conseguir otra victoria, siempre hay autocrítica por parte del entrenador. “El resultado ayuda pero tampoco creemos que está todo bárbaro. Sabemos que ningún partido es fácil, todas las semanas es una prueba distinta”, recalcó.

Por último, habló sobre la actuación de Fabián Monserrat y se mostró optimista de cara al futuro. “Monserrat cumplió con lo que le pedimos, jugando en un sector con la pierna cambiada. Ya va a llegar el triunfo de local”, cerró.