Canje de bonos ante Sarmiento

0

Aquellos Socios de Independiente que quieran concurrir a ver el partido de Independiente ante Sarmiento de Junín el próximo lunes desde las 18:15 en el Libertadores de América, deberán canjear los bonos para ingresar a las Tribunas Norte Baja, Sur Baja y Sur Alta.

El canje ya se puede realizar online, tengan o no tengan PIN, a través de TopShow en el siguiente link: https://www.topshow.com.ar/clubaindependiente.

En todos los casos sólo podrán reservar:

  • Quienes tengan la cuota paga hasta agosto inclusive.
  • Mayores de 12 años.
  • Aquellos socios que no sean abonados a platea y/o palcos.

Aclaración: Al completar tus datos personales el número de socio debe ser completo, con su respectivo prefijo: 1- es para SOCIO, 2- es para SOCIA. Ejemplo: 1-99999 es SOCIO. 2-99999 es SOCIA.

CANJE FISICO (con el comprobante impreso de la reserva):

  • Estadio: Sábado de 10 a 18 hs, únicamente con reserva previa por internet.
  • Boyacá: Viernes de 11 a 19 hs y sábado de 10 a 18 hs. Únicamente con reserva previa por internet.
  • Wilde: Viernes de 11 a 19 hs. Únicamente con reserva previa por internet.

SIN RESERVA PREVIA: únicamente en el Estadio (Italia y Bochini): sábado de 10 a 18 hs.

IMPORTANTE: Aquellos socios que al registrarse el sistema les indique el siguiente error: “Los datos ingresados son incorrectos o el socio ya se encuentra registrado”. En la mayoría de los casos, puede deberse a un error en los datos del Socio en el Padrón del Club. Los socios que experimenten este error, deben acercarse a la Sede Social de Avellaneda para corregir sus datos en el Padrón, con carnet y DNI.