Parra: “Por suerte se abrió el arco”

0

Facundo Parra, el goleador del partido, se mostró satisfecho por el trabajo grupal y por haber convertido después de tanto tiempo.

“Hoy lo grupal es lo más importante. Estamos peleando mucho por salir de esta situación y a todos nos conviene que le vaya bien al equipo”, afirmó en diálogo con la prensa luego del encuentro. “Por suerte se abrió el arco y ganamos un partido después de mucho tiempo de no ganar acá”, agregó.

Con sus dos goles, Independiente logró dar vuelta un resultado, algo que no lograba desde el clásico contra Racing, por la décima fecha del Torneo Clausura 2012. En aquella oportunidad, el nueve también festejó doble.

Así mismo, expresó que esta victoria, sumada a las anteriores, contribuye para el aumentar el ánimo de los hinchas. “Esperemos que con esta seguidilla de partidos la gente se acople a nosotros y así unírnos”, expresó.

Por otro lado, admitió que con el resultado en contra el panorama era más complicado: “Una distracción nos costó un gol y después, todo nos cuesta. Había que sobreponerse y por suerte lo hicimos”.

Para finalizar, opinó que todavía es muy temprano para preocuparse por la posición actual en la tabla. “Esto es muy largo, partido tras partido. Vamos bien”, concluyó.