Rojos por el Mundo: otra descollante actuación de Agüero

0

Sergio Agüero volvió a destacarse en la Premier League, donde marcó dos goles y asistió a David Silva en el tercer tanto. En lo que va del torneo, el “Kun” ya marcó seis veces. Mientras que Germán Denis volvió a gritar para el Atalanta, Ismael Sosa, con un gol ante el Santiago Wanderers, se convirtió en el máximo artillero del fútbol chileno con siete conquistas.

Sergio Agüero (Manchester City – Inglaterra): Su equipo venció 3 a 1 al West Ham. Hizo dos goles y asistió en el tercero. Salió cuando faltaban 8 minutos.

Germán Denis (Atalanta – Italia): El “Tanque” le convirtió el gol a la Lazio cuando faltaban seis minutos. Finalmente su equipo se llevó el triunfo por 2 a 1.

Ismael Sosa (Universidad Católica – Chile): El “Chuco” fue titular y marcó el gol que decretó la victoria por 2 a 0 frente al Santiago Wanderers. Sobre el final. Jugo los 90 minutos.

Brian Nieva (Santiago Morning – Chile): Entró para jugar los últimos 18 minutos. Convirtió el empate a falta de ocho minutos y minutos más tarde llegó la victoria 2 a 1 sobre Copiapó.

Gastón Machín (Patronato – Argentina): Marcó el gol de la victoria ante Talleres. El partido terminó 1 a 0 y el volante por derecha salió a los 21 minutos del complemento.

Diego Churín (Curicó Unido – Chile): Jugó todo el encuentro en el empate 2 a 2 ante el Barnechea. Su equipo se ubica quinto, a nueve puntos del líder.

Patricio Vidal (Unión Española – Chile): El delantero surgido de la cantera del “Rojo” fue titular y jugó 65 minutos en la victoria de su equipo ante Palestino por 2 a 1.

Javier Báez (Defensa y Justicia – Argentina): El defensor jugó los 90 minutos para el “Halcón” de Varela y generó la jugada del penal que sirvió para derrotar 1 a 0 a Almirante Brown. Además, fue amonestado.

Walter Busse (Defensa y Justicia – Argentina): Disputó todo el encuentro en la victoria ante el conjunto de Isidro Casanova. El volante salteño, también vio la tarjeta amarilla.

Víctor Zapata (Unión de Santa Fe – Argentina): El centrocampista estuvo presente a lo largo de todo el partido donde el “Tatengue” se impuso por 3 a 1 ante Instituto de Córdoba.