Trabajos con pelota en el Libertadores de América

0

Independiente tuvo su práctica matutina en el Libertadores de América de cara al último partido del año frente a Patronato en Paraná. Con un gran ánimo, el plantel realizó trabajos con pelota.

La buena serie de resultados positivos levantaron la moral de un plantel que venía golpeado por el descenso y los pocos puntos cosechados en el arranque de la B Nacional. La primavera en Avellaneda apareció con la llegada de Omar De Felippe, autor principal de cambiarle el ánimo a todo el mundo Independiente.

Este miércoles por la mañana, De Felippe dispuso un entrenamiento con pelota en el estadio. Se hizo hincapié en ejercicios de posesión, definición y traslado del balón. El sábado, el “Rojo” enfrentará a Patronato en la ciudad de Paraná, como cierre de la primera ronda del torneo. En el último partido del año, el entrenador no podrá contar con Federico Mancuello, quien llegó a las cinco amarillas. Se presume que su reemplazante será Leonel Miranda, quien volvería a tener una nueva posibilidad entre los once titulares.