Insúa: “Quiero mucho a la gente de Independiente, espero volver”

0

Federico Insúa volvió a hablar de Independiente. El jugador, figura del equipo campeón del Apertura 2002, le agradeció a Gabriel Milito por la invitación a su partido despedida y aprovechó para manifestar su cariño por los hinchas del Rojo. Además, afirmó que no tiene problemas en volver a jugar en el club, pese al disgusto que significó su pase a Boca en 2005.

“Fue un agrado bárbaro la invitación a su despedida. No todos vamos a tener la posibilidad de armar un partido como éste. Además, su idea es muy buena”, fueron las primeras palabras de Insúa en diálogo con InfiernoRojo Radio, acerca del partido homenaje al Mariscal. Y no se guardó los elogios: “Tenemos la misma edad con Milito. Siempre fue un líder y se notaba que tenía una forma que le nacía desde adentro. Está pasando un momento muy lindo, se nota que lo está disfrutando. Tiene mucha capacidad .

La presencia de Insúa supondrá un choque de posiciones entre algunos hinchas que quedaron dolidos cuando el jugador decidió seguir su carrera en Boca. “Imagino un buen recibimiento. Por lo menos será así de mi parte y de la gente también. Yo quiero mucho a la gente de Independiente”, remarcó el Pocho, con la conciencia más que tranquila. De hecho, dejó la puerta abierta para volver a jugar en el Rojo en algún momento: “El sentimiento mío para con el club es muy grande. Eso esperemos. Hay que ver qué sucede”.

El evento, que tendrá lugar el 26 de diciembre, enfrentará a los campeones de 2002 y a un combinado de amigos de Milito. Para los que fuimos parte de ese equipo va a ser un momento muy emocionante. Son recuerdos muy fuertes”, expresó el Pocho, una de las figuras de aquel torneo ganado bajo la conducción de Américo Gallego.

Por último, el volante de Vélez analizó la actualidad del equipo de Omar De Felippe y se mostró optimista de cara al fin de la primera rueda de la B Nacional. Lo peor que le pudo pasar a Independiente, ya le pasó. Yo lo veo terminando el torneo en puestos de ascenso, concluyó.