Debutó la polémica camiseta amarilla

0

Y llegó el día en que debutó la polémica camiseta amarilla de Independiente. Como se anunció en su salida, la misma se utilizó en el encuentro de esta noche ante Newell’s y se volverá a lucir en uno de los dos amistosos que los dirigidos por Omar De Felippe jugarán en la ciudad de Córdoba.

A pesar de las críticas que recibió de parte de los hinchas de Independiente en las redes sociales y foros, esta noche los jugadores del “Rojo” se vistieron de amarillo. La empresa Puma, con el visto bueno de los dirigentes, lanzó al mercado la segunda camiseta retro.

En esta oportunidad, es una réplica de un modelo que el “Rojo” utilizó en una gira por Indonesia y Hong Kong y luego, en varios partidos del Metropolitano 1975. Además, también vistió esos colores en la primera final de la Copa Libertadores, de ese mismo año, ante Unión Española de Chile.

Aún queda cumplir un partido más por contrato y por eso, este mismo modelo se utilizará nuevamente en uno de los dos amistosos que Independiente jugará la semana que viene en la ciudad de Córdoba.