De Felippe: “No me voy preocupado”

0

Omar De Felippe habló luego del empate ante Aldosivi, entendió que Independiente jugó bien y pudo haber ganado el encuentro. Además, rescató el punto aclarando que “siempre sirve sumar”.

“No me voy preocupado. Me encantó la actitud de los 90 minutos. En el segundo tiempo mejoramos mucho y lo pudimos haber ganado. Nos faltó el último toque. Tuvimos un buen partido en una cancha difícil contra un equipo complicado”, expresó en confenrencia de prensa. “Creo que venimos mejorando”, agregó.

Por otro lado, a pesar de haber jugado contra el 21° de la tabla de posiciones, valoró la igualdad: “Siempre sirve sumar. Esto es largo, hay que tener tranquilidad. No festejamos el empate y tampoco cuando ganamos. Siempre venimos a buscar los tres puntos. Partido a partido vamos a seguir mejorando”.

Sobre la actuación de Federico Insúa y Daniel Montenegro, remarcó: “El Pocho se tiene que acomodar al torneo y a las canchas. El Rolfi está bien, quizás nos falta que tenga la suerte de meter un gol para que esté más tranquilo”.

“Me preocupa la lesión de Parra, igualmente Penco y Menéndez están muy bien. Hay 33 tipos que están entrenando, el que mejor esté lo vamos a ir poniendo”, manifestó sobre la prematura salida del delantero. Así mismo, se alegró por la vuelta de Morel Rodríguez y Hernán Fredes: “Los vi muy bien, poco a poco van sumando minutos. Necesitamos a todos los jugadores que tengamos”.

Para cerrar, se mostró con fe de que vuelva a aparecer la calidad de juego de los últimos encuentros de la primera rueda. “Estamos buscando que el equipo sea más regular, hoy hicimos varias cosas bien y mantuvimos la actitud. Es importante que el grupo vuelva a creer y el fútbol va a volver a aparecer”, concluyó.