Puntajes Rojos vs. Talleres

0

Diego Rodríguez (9): Fundamental. Tapó situaciones clarísimas de Talleres que podrían haber tirado todo por la borda.

Gabriel Vallés (5): Firme con la pelota en los pies. No abusó del pelotazo, pero le costó a la hora de retroceder.

Samuel Cáceres (4): Flojo partido del paraguayo. Se lo notó nervioso, tiró pelotazos a cualquier lado y le pifió a la pelota en algunas ocasiones.

Sergio Ojeda (5): Cumplió, aunque por momentos se lo notó desbordado en los ataques del rival. Igualmente, lo hizo mucho mejor que Cristian Tula.

Lucas Villalba (7): Buen partido del lateral, que se mostró firme en la marca y esta vez levantó la cabeza para ver el destino de sus pases. Gran jugada en el primer gol.

Martín Zapata (5): El único que marcó en el medio. La actitud de siempre, pero la cantidad de pases errados lo deja en evidencia. Tuvo dos clarísimas de gol.

Hernán Fredes (5): Inició la jugada del primer gol, pero no fue regular nunca en el partido. Generó una contra letal que salvó Diego Rodríguez.

Marcelo Vidal (4): Le costó mucho en la marca y le ganaron la espalda en reiteradas ocasiones. Se fue lesionado.

Federico Mancuello (7): De los pocos que mostró un buen rendimiento cuando el equipo no funcionaba. Hoy fue asistidor en el segundo gol e inició la jugada del tercero.

Daniel Montenegro (7): Volvió a tener un partido bueno. Manejó los hilos del equipo, dio asistencias claras de gol, pateó al arco y distribuyó.

Facundo Parra (9): Hizo lo que tiene que hacer un 9, estar posicionado y marcar. Fue su primer hat-trick con la camiseta de Independiente.

Franco Bellocq (5): Le costó al ingresar, aunque se acomodó con el correr de los minutos en la marca.

Matías Pisano (5): Tuvo todo para marcar diferencia y no lo hizo. Erró una jugada clarísima en el área chica que capitalizó Parra.

Federico Insúa (4): Flojo. Tuvo 20 minutos en cancha con el equipo ganando 3 a 0 y erró muchos pases.