Puntajes Rojos vs. Unión

0

Diego Rodríguez (6): Las pocas veces que tuvo que responder, lo hizo bien. El resto de las llegadas rivales no entraron por mala puntería.

Gabriel Vallés (4): Alemán lo volvió loco todo el segundo tiempo. Completamente desordenado.

Cristian Tula (4): Mal, perdió siempre de arriba y jugó al límite otra vez. No levanta el nivel desde hace varios partidos.

Sergio Ojeda (7): El mejor de Independiente. Tranquilo para salir jugando, firme en la marca y en el juego aéreo.

Lucas Villalba (4): Palacios lo complicó en el segundo tiempo, como Alemán a Vallés. Otra vez volvió a los pelotazos sin sentido.

Martín Zapata (5): El único que marcó en el medio, pero con el correr de los minutos se perdió en la mediocridad del equipo.

Hernán Fredes (4): Sólo dos apariciones en el partido. Una chilena y un regalo a Unión en la puerta del área que no fue gol por centímetros.

Marcelo Vidal (4): En curva descendente. Cada vez peor. Erró pases simples y miró de atrás a todo el mediocampo de Unión.

Federico Mancuello (5): La actitud de siempre, pero errores de imprecisión muy grandes a la hora de tocar, rematar o tirar un centro.

Daniel Montenegro (3): Flojísimo partido del Rolfi. Nunca quiso patear al arco cuando tuvo oportunidades claras y desapareció del juego.

Facundo Parra (5): Intentó y puso garra. Tuvo dos remates que controló el arquero y nada más.

Leonel Miranda (3): Responsabilidad de Omar De Felippe. Siempre entra dormido y mal. El línea le anuló mal un gol a Unión donde habilitaba él por distracción.

Matías Pisano (5): De los pocos que juegan al fútbol. Intentó armar un circuito de juego en los últimos minutos, pero sin nadie que lo acompañe.

Cristian Menéndez (-): Ingresó en los últimos dos minutos.