Montenegro: “El empate fue justo”

0

Daniel Montenegro consideró que el resultado del partido ante Unión fue justo y aseguró que el equipo continúa mejorando partido a partido.

El capitán de Independiente habló una vez finalizado el encuentro en el que Unión y el Rojo empataron en cero y expresó que le gustó la actitud que tuvieron sus compañeros en la primera parte: “Hicimos un buen primer tiempo, nos plantamos bien, tuvimos situaciones como para poder aprovechar, no lo hicimos y en el segundo no le encontramos la vuelta”.

Además, destacó la mejoría del grupo. “Somos conscientes de que vamos mejorando, el equipo va encontrando una manera de jugar, de ser protagonista”, manifestó. Y afirmó que el clima fue un factor revelante en el juego: “No era fácil aguantar el ritmo, porque el calor era agobiante”.

Montenegro, el único jugador que estuvo presente en todos los partidos que se disputaron en la B Nacional, se retiró en el complemento con un esguince de tobillo. “Voy a hacer todo lo posible para estar, siempre lo hago. Tengo más de una semana para poder recuperarme”, aseveró.

Para finalizar, opinó que el empate fue justo, ya que el partido fue parejo y asumió que el punto va a servir si ganan el próximo partido. “Esperemos que este punto sirva, lo tenemos que hacer valer contra Almirante. El empate fue justo. Fue un tiempo para cada uno”, cerró.