D. Rodríguez: “Si ascendemos, vamos a festejar”

0

Diego Rodríguez confesó que si Independiente asciende, el grupo va a festejarlo. Además, reconoció que la salida de Javier Cantero descomprimió el clima en la gente y habló de su rendimiento personal.

“Después del triunfo estamos más tranquilos. También la actuación nos da más tranquilidad para las cinco finales. Sabemos que dependemos de nosotros. De local o visitante tenemos que ganar todos los partidos. No hicimos las cosas bien de visitante este semestre”, expresó el arquero en diálogo con La Red.

Luego, prosiguió con la importancia de subir a Primera y anticipó lo que hará el plantel si eso ocurre: “Muy pocos saben las cosas que pasamos este año. Si ascendemos, vamos a festejar. Por lo menos yo y el grupo internamente. No hay que mirar más para afuera, el principal rival somos nosotros mismos”.

Respecto de la renuncia de Javier Cantero, sostuvo que “descomprimió en la gente”. Y agregó: “Nosotros vemos caras nuevas, pero no nos modificó nada”.

Por último, hizo referencia a las críticas contra él por las salidas en los centros. “Escucho las críticas por los centros. Son momentos y hay buenos pateadores en los equipos rivales. Es un tema de confianza”, concluyó.