Bellocq: “A Independiente, en junio, lo veo ascendido”

0

Franco Bellocq, quien fue titular ante Douglas Haig por la lesión de Marcelo Vidal, se mostró confiado en la recta final del campeonato y consideró que Independiente logrará el ascenso. Además, reconoció la falta de regularidad del equipo y contó cómo se desenvuelve en el mediocampo.

“A Independiente, en junio, lo veo ascendido”, declaró el volante en diálogo con Monarquía Roja, y agregó: “Sabemos que nos está costando un poco más de lo esperado. Mis compañeros y yo estamos dejando la vida en esto”.

Bellocq explicó que la B Nacional “es un campeonato muy duro e irregular” y comparó el rendimiento del equipo con el que tuvieron líder y el escolta: “Banfield y Defensa tuvieron constancia. Nosotros hemos tenido muchas irregularidades. Ellos pudieron mantener una regularidad que nosotros no”.

Por otro lado, el juvenil entendió la responsabilidad que le confió el entrenador al darle la titularidad: “Soy consciente de que hoy me toca jugar en un club importante. Independiente demanda mucho”. En la misma línea, contó sus sensaciones por estar en el primer equipo: “Me siento cómodo jugando tanto con Fredes como con Zapata. Ojalá en un futuro pueda jugar con Vidal”.