Pisano: “Los partidos que estuve de titular no fueron los mejores”

0

Matías Pisano se mostró conforme por la chance que le dio Omar De Felippe ante Douglas Haig y reconoció que perdió la titularidad por malos rendimientos. Además, consideró que todos los rivales juegan de otra manera ante Independiente.

“Uno siempre quiere hacer bien las cosas estando adentro o entrando desde afuera. Ayer me tocó entrar bien. Las primeras dos pelotas que toqué las perdí y no agarré bien la confianza, pero después con más tiempo de juego pude tener esas pelotas y justo tiré el centro para Seba (Penco) y pudo hacer el gol”, analizó Pisano en diálogo con Radio La Red, en referencia a su actuación ante los de Pergamino.

El ex Chacarita hizo autocrítica por su nivel y aceptó la decisión de De Felippe de no incluirlo en el primer equipo. “Uno quiere jugar siempre, pero uno se mete y se saca. Los partidos que estuve de titular no fueron los mejores. El técnico no me saca porque quiere, si lo hace es porque jugué mal, el fútbol es así y uno se tiene que hacer cargo”, expresó Pisano, y agregó: “Ahora me está tocando entrar desde afuera y trato de hacerlo de la mejor manera para estar en el equipo titular”.

Por otro lado, consideró que “a los jugadores de cualquier club les pesa este momento” y afirmó que “Independiente es un club muy grande y tiene que estar en Primera”. Además, contó que la situación “se está complicando porque todos los equipos a Independiente le juegan a matar o morir”, y palpitó el próximo partido: “Nos toca un partido difícil con Defensa. Tenemos que salir de igual a igual y ganar para ir con más confianza a Instituto”.