De Felippe: “Tenemos que tratar de sumar de a tres, hoy no pensamos en traer uno”

0

Omar De Felippe dialogó con la prensa una vez finalizado el entrenamiento de este viernes por la mañana en Villa Domínico y aseguró que Independiente irá a Córdoba en busca de los tres puntos. “Tenemos que abstraernos y tratar de sumar de a tres, hoy no pensamos en traer uno, las veces que uno piensa en traer uno te venís con nada. Vamos a pensar en tres y después vemos que es lo que podemos traer”, manifestó.

Además, destacó la buena campaña que logró Instituto y lo difícil que será el próximo encuentro: “Sabemos que es un partido muy complicado ante un equipo que juega muy bien, que está muy bien, que ha hecho una gran campaña, así que iremos con lo nuestro tratando de ganar”.

En cuanto al juego que va a plantear el equipo, estableció que la idea es mantenerse lejos del arco y lo primordial será no perder la calma. “Creo que no hay que especular. La idea es tratar de salir a jugar el partido y creo que Independiente no especula demasiado bien. Las veces que hemos dado terreno y pelota hemos sufrido. Instituto tendrá el empuje de la gente y si te metes adentro del arco vas a sufrir y la idea es jugar el partido lejos del arco”, exteriorizó.

Para finalizar, consideró que el grupo está pasando un buen momento y resaltó la actitud de sus dirigidos al momento de dar vuelta un resultado. “Es un buen momento, los chicos han sacado partidos adelante en un momento justo porque no teníamos demasiado tiempo. Ojalá vuelvan a hacer un partido como los últimos, quizás no desde lo futbolístico, pero desde la actitud que ha sido muy buena”, cerró.